Coordinaciones y sus funciones

Nómina del personal directivo, docente y administrativo

• Directora: Ana Rondón
  • Administradora: María Jesús Velázquez
  • Coordinadores:
    • Inicial y Primaria: Jenny
    • Nivel Medio: Milcor Roa
    • Evaluación: Mileny de Estanga
    • Actividades Complementarias: Lourdes Acuña
    • Actividades Extracurriculares y Valores: Susana Peñalver
    • Proyectos Académicos y de Integración: Gabriela Rico
    • Protección y Desarrollo Estudiantil:
    • Psicologa: Carmen Arquiadez
    • Orientadora: Gladys Meneses

Funciones:

1. Coordinación de inicial y primaria: planificar, orientar, controlar, supervisar y evaluar la ejecución de los programas establecidos en las respectivas áreas.
  2. Coordinación del nivel medio: planificar, orientar, supervisar y aplicar los planes que permitan una disciplina eficaz para el proceso de aprendizaje de los alumnos.
  3. Coordinación de evaluación: planificar, orientar, controlar, supervisar y evaluar todas las actividades inherentes al proceso evaluativo académico de los alumnos.
  4. Departamento de protección y desarrollo estudiantíl: facilitar a los alumnos y demás miembros de la comunidad, la identificación de sus potencialidades, caraterísticas y necesidades personales y sociales con el propósito de guiar la toma de decisiones que coadyuven al rendimiento escolar óptimo y a la realización personal.
  5. Coordinación de actividades complementarias: propiciar la realización de proyectos y planes que permitan al alumno desarrollarse integralmente en todas las áreas culturales y deportivas, que proporcionen a los miembros de la comunidad educativa la posibilidad de integrarse a las actividades programadas por el colegio.
  6. Coordinación de Programas Académicos y de Integración: planificar, orientar, controlar y supervisar todo el proceso de integración de los alumnos con necesidades especiales.
  7. Coordinaciónn de proyectos extracurriculares: desarrollar y aplicar proyectos que coadyuven al mejoramiento integral de la lectura y el cálculo matemático
  8. Coordinación de Valores: planificar actividades relacionadas con la inculcación de valores.