17/11/2014

Mejorar el rendimiento

En esta semana se inicia la presentación de las evaluaciones de este primer lapso (30%). Esta es una oportunidad de lograr mejorar las calificaciones pero además reforzar los conocimientos adquiridos en esta primera etapa.  Es necesario programar las horas de estudio en concordancia con el cronograma de las pruebas.  Se precisa poner en práctica la disciplina y la perseverancia en el estudio.

Asistencia al acto cívico

Nuevamente hacemos énfasis en que la asistencia al acto cívico es obligatoria y está pautado para iniciarse a las 7.00 a.m. hora en la cual está fijada el inicio de las actividades del colegio.

Los problemas de tránsito suelen ocurrir con frecuencia pero se requiere ser cuidadoso en la planificación del tiempo para poder dar cumplimiento a las normas. La adquisición de disciplina sigue siendo un paso decisivo en la formación como persona y como ciudadano de nuestros alumnos.

¡No falte al acto cívico!

A partir de esta fecha se enviarán vía teléfono celular/correos electrónicos informaciones  a los padres y representantes

LA GRAN FAMILIA CONCORDIANA TENDRÀ UN TIEMPO PARA COMPARTIR EN EL SÁBADO FAMILIAR

Actividades desarrolladas durante la semana

1. Charlas sobre el alcoholismo dictada por grupos de alcohólicos anónimos a padres y representantes
  2. Premiación a los alumnos de primaria por el proyecto del hábito lector
  3. Inicio del tercer libro que corresponden al proyecto hábito lector.

No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee." - Günter Grass