10/11/2014

Intensificar las horas de estudio

La mayor recomendación que estamos dando a nuestros representados está centrada en la utilización del tiempo libre de nuestros alumnos. Para ello, debe haber un control que es factible de determinar supervisando los planes de evaluación y programando la presentación de pruebas, tareas, trabajos, asignaciones. Hay que empeñarse en lograr que el estudio ocupe una parte importante durante las horas de la tarde.

La entrada al colegio con vehículos

Estamos haciendo una campaña para agilizar la entrada al colegio en la mañana a fin de evitar la demora y el congestionamiento del tránsito en las vías adyacentes al colegio. es preciso que cuando el alumno se baje del carro, ya tenga en su poder su bulto/morral/lonchera.

El representante no debe bajarse del carro el personal docente y los alumnos de la labor social están prestos para ayudar a los niños a bajarse del carro. ¡¡Ayude a evitar inconvenientes a la hora de entrada!!

El sábado familiar se está planificando…. dispóngase a pasar un día como la Gran Familia Concordiana que somos

Actividades desarrolladas durante la semana

1. Charlas sobre el alcoholismo dictada por grupos de alcohólicos anónimos
  2. En el III Viernes cultural se presentó el alumno R. Rendón con canciones interpretadas en inglés
  3. Inicio del tercer libro que corresponden al proyecto hábito lector.

Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía.

John Ruskin