27/10/2014

El cumplimiento de normas

Durante las primeras semanas de clases, todo el personal docente se abocó a estimular a los alumnos para el cumplimiento de varios aspectos relacionados con la puntualidad y el uso correcto del uniforme. Como resultado de esa acción se logró que alrededor del noventa por ciento de los alumnos siguiese lo establecido para estos aspectos. Debe resaltarse que este conducta se ha incorporado en forma sostenida en nuestros alumnos.

Alerta con el chikungunya y el dengue

Recomendamos a los padres:

Mantener al niño en reposo si presenta alguno(s) de estos síntomas: fiebre, dolores articulares, dolor de cabeza, cansancio, náuseas, erupciones cutáneas, malestar general.
Llévelo al médico

Recomendaciones a los padres

1. Esté al tanto de todas las actividades que realiza su representado después de salir de clases.
2. Supervise el cumplimiento de tareas, asignaciones y lapsos de estudio.
3. Refuerce el cumplimiento del uso del uniforme, la puntualidad, el material de estudio exigido en cada clase
4. Asista a las convocatorias que se le hacen del colegio

Actividades desarrolladas durante la semana

1. Taller – escuela para padres
2. Actividad realizada por CORPOELEC con los niños de preescolar
3. Inicio de las actividades del proyecto de razonamiento lógico matemático.
4. Entrega de reconocimiento para los cursos con mayor índice de lectura.
5. Encuentro de Fútbol Sala de los alumnos de 5º año con equipo de otra institución

LA EDUCACIÓN NO CAMBIA AL MUNDO, CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO