25/09/2014

• CUMPLIR CON EL BUEN USO DEL UNIFORME: cuando el alumno cumple con las normas establecidas genera una disciplina que con el tiempo se convierte en una DISCIPLINA INTERIOR que será la que rija aspectos determinantes en el buen desarrollo de su personalidad. Por ello, cumple con el uniforme establecido.
  • LOS PLANES DE EVALUACIÓN QUE SE LES DA A LOS ALUMNOS, LE PERMITEN PREPARARSE CON ANTELACIÓN PARA CADA UNO DE LOS TIPOS DE EVALUACIÓN PROPUESTOS EN LAS DIFERENTES ASIGNATURAS. INVITAMOS A LOS REPRESENTANTES A CONOCERLOS PARA QUE ESTIMULEN A SU REPRESENTADO A PREPARARSE PARA ELLOS.
  • EL MEJOR MÉTODO PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS ES LEYENDO…… PROPONGANSE A LEER, HAY CIENTOS DE LIBROS ESPERANDO A UN LECTOR……….LEE Y EN POCO TIEMPO VERÁS EL RESULTADO.
  • REFLEXIÓN. Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.

Alexander Graham Bell

• SALUDOS Y DESPEDIDA: SIENDO EL INICIO DE CLASES LAS 7.00 DE LA MAÑANA, TODOS DEBEMOS PREPARARNOS PARA LLEGAR A TIEMPO. LA PUNTUALIDAD TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA CONFORMACIÓN DE UN DISCIPLINA INTERIOR. RECUERDA QUE UNA CLASE PÉRDIDA ES UNA EXPERIENCIA IRRECUPERABLE.