Inscripciones Alumnos Nuevos 2017-2018

• Clic aquí para Ingresar al Sistema
  • Registre un usuario con EMAIL y CONTRASEÑA
  • Complete las fichas de información de ALUMNO y DOS REPRESENTANTES
  • Proceda a realizar la inscripción, genere la planilla e INMEDIATAMENTE IMPRIMA.

SOPORTE

Teléfonos: 0424-123-5008

Documentos a Imprimir y Consignar

PARA LA REALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN, EL REPRESENTANTE DEBE TENER LOS SIGUIENTES RECAUDOS Y CONSIGNARLOS TODOS (SIN EXCEPCIÓN)  EL MISMO DÍA:

1.Original de la Boleta de Promoción para los alumnos que van a cursar el 1er. Grado y 1er. año, Boletín original o Certificación de notas para los demás grados.
2. Fotocopia legible de la Partida de Nacimiento
3. Fotocopia legible, ampliada (1/2 carta) de la cédula de identidad del alumno a partir del 4to. Grado
4. Fotocopia de la cédula de identidad del representante
5. Dos fotos de frente recientes del alumno
6. Solvencia Administrativa en caso de venir de un Colegio Privado
7. Informe Psicológico reciente (alumnos de Integración)

Información para el pago

credit cards icon

Consignar en Original el Comprobante de pago/depósito correspondiente a la matrícula e inscripción obtenida mediante las siguientes opciones:

a. Pago en la Administración del Colegio utilizando tarjeta de débito o de crédito.
b. Depósito en EFECTIVO (no se aceptan depósitos en Cheques) en la Cuenta Ahorro Nro. 0105-06468706024418 Banco Mercantil a nombre de A.C Iglesia Evangélica Luterana El Salvador
c. A través de transferencia Bancaria en la Cuenta Corriente Nro. 0105-06468706024418 Banco Mercantil a nombre de A.C Iglesia Evangélica Luterana El Salvador Rif J-00136025-5 y enviar copia de la misma con un día de antelación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Sí la transferencia es realizada desde otra entidad Bancaria la inscripción se hará formal una vez se verifique la existencia de los fondos en la cuenta.

HORARIOS DE ATENCIÓN EN EL COLEGIO:
De lunes a viernes: 8:00 am a 12:30 pm

HORARIO DE SOPORTE TÉCNICO