MEJORAR EL RENDIMIENTO

Los alumnos de primero, segundo y sexto grado están recibiendo un taller sobre la disciplina, medio del cual se valdrán para poder alcanzar los objetivos del Proyecto Plantel. A través del planificador que tienen, la distribución de las horas de estudio y la disciplina, el alumno podrá estar al día con el contenido de cada materia y por supuesto lograr el aprendizaje requerido en cada asignatura. Es esencial que el representante supervise el proceso en forma constante para coadyuvar a que el alumno inicie y mantenga una disciplina que no sólo habrá de servir para llevar a cabo este proyecto sino que también le servirá de plataforma para toda su vida.

CUMPLIMIENTO DE NORMAS

En el cierre del proceso de inscripción, el representante y, el alumno firman una aceptación de las normas internas del colegio. adquieren además, el compromiso, entre otros, de que el alumno asista a clases diariamente, porte el uniforme reglamentario, asista al acto cívico, traiga el material de estudio, etc. todo ello con el propósito de establecer una disciplina que permita al alumno adquirir las fortalezas para convertirse en una buena persona y un mejor ciudadano. es por ello que la participación del representante es esencial en la construcción de la disciplina del alumno.

Los planes de evaluación que fueron enviados como mensajes electrónicos le permiten al representante supervisar y ayudar al alumno para que cumpla con los requerimientos que se exigen en cada asignatura.  El cronograma de actividades para el nivel de primaria debe ser utilizado por el representante para darle soporte a su representado en la realización de los trabajos en casa y las asignaciones.
 EL PROYECTO DE HÁBITO LECTOR VA A LOGRAR QUE EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO DEL ALUMNO SEA INTEGRAL EN LA BUSQUEDA DE LOS CONFLICTOS QUE SE PRESENTAN EN LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS.