26/01/2015

MEJORAR EL RENDIMIENTO

El proyecto plantel Mejorando el Rendimiento Académico está en su segunda fase; los alumnos tienen los instrumentos: el planificador basado en los planes de evaluación y los contenidos de cada asignatura. Asímismo, se hizo llegar a los representantes el planificador y los planes de evaluación, a fin de que cada representante se constituya en un soporte imprescindible para que el alumno alcance a mejorar el rendimiento. El proyecto es obligatorio para los alumnos de sexto grado, primer año y segundo año. Sin embargo se ha informado a los alumnos de los otros años que está abierta la posibilidad para que ellos se inserten en el Proyecto.

ASISTENCIA AL ACTO CÍVICO

La agenda que se desarrolla en el acto cívico está basada en lo pautado por las leyes educativas.  la institución como tal, desarrolla otros aspectos relacionados con el fortalecimiento de los valores, el cumplimiento de normas e información general sobre las actividades que se realizarán. los vicarios además instan a toda la comunidad a reflexionar sobre aspectos que son esenciales para la convivencia. es por ello que la asistencia al acto cívico no solamente es obligatoria sino necesaria para el logro de los objetivos académicos y de formación como persona y como ciudadano.

Es importante que los representantes nos mantengan actualizados en cuantoa sus teléfonos y/o correos electrónicos para facilitar el envío seguro de los mensajes electrónicos

Los viernes culturales es el espacio que se utiliza para que nuestros alumnos se presenten para demostrar los conocimientos y/o habilidades artísticas que poseen

EL PROYECTO DE HÁBITO LECTOR TIENE EL DOBLE PROPÓSITO DE PROPORCIONAR  DIVERSIÓN Y CONTRIBUIR A DESARROLLAR EL PENSAMIENTO EN TODOS SUS ASPECTOS